viernes, 23 de diciembre de 2011

CRÓNICA 3º SEVILLA FC Vs REAL BETIS

En el día de ayer se disputaba el 3º derbi Sevilla - Betis en el olímpico Rinconero, con una nueva victoria y ya van 3, del Sevilla sobre el Betis. Tanto el equipo sevillista como el bético contaban con algunos mercenarios del futbol que lo dieron todo por el sevilla y el betis sin ser el equipo de sus amores! Incluso, algún bético que se cambió al equipo blanco, sabiendo que equipo era el gran favorito en todas las casas de apuestas.
En el equipo sevillistas estaban Luis en la portería, Antonio, Varela y Raposo en defensa, y Sony, Miguelón y Fran arriba. Destacar el buen partido en defensa de Luis, Varela y Antonio, y de Sony y Miguelón en la delantaera, marcando varios goles!!
El equipo de las trece barras contó con Lolo en la portería, David, Sastre y Juanma en defensa, y arriba Cola, Adri, Chico y Grego. Bueno partido en general de los béticos, aunque nada pudieron hacer ante la supremacía sevillista.

Por último, dar un tirón de orejas a Migue porque en el último momento avisó de que no venía. Menos mal que la maquinaria Juanma se puso a funcionar y buscó un sustituto rápido. Perdonaremos a Migue porque fue una baja causada por una fuerte gatroenteritis que le dejó en casa vomitando y con cagaleras!

Un saludo a todos!

El cronista!

No hay comentarios:

Publicar un comentario