miércoles, 30 de noviembre de 2011

CRÓNICA 4ª JORNADA

Algún día tenía que romperse la racha.

Casi un mes después logró romperse la racha, con uno de los partidos más claros que se ha visto en La Rinconada. Desde un primer momento los Blancos salieron con la mentalidad puesta en estrenar el casillero de victorias, casi con el mismo 7 inicial que perdió hace una semana pero, esta vez, sí metidos desde el principio un el partido, que veía el regreso de Sony a los terrenos de juegos tras sus partidos de sanción (buen partido del de Montequinto, con varios goles en su casillero personal) y de un Sastre que no estuvo cómodo por su banda derecha en todo el partido tras su lesión.

En el principio, el equipo Azul se ahogaba en el medio campo por la presión de los hombres de medio del equipo Blanco, y pronto dicha preión dió resultado con un 3-0 al poco más del cuarto de hora. En el medio del campo Azul Adri estubo demasiado sólo lo que hacía que Miguelón y Chico estuvieran poco asistidos, y es que ayer poco pudieron hacer en ataque gracias, esta semana sí, a tener un portero de garantías, Lolo, que tuvo bastantes paradas de mérito y que impidieron recortar ventaja, y Antonio, muy bien el algecireño al corte y sacando la pelota fácil durante todo el partido. La Gacela de San José también fué un auténtico puñal por su banda y asistió en muchos de los goles blancos.

Así se llegó a falta de 20 minutos con un 6-0 y los últimos minutos fueron un correcalles, como viene siendo habitual, donde Hassan logró hacer un hat-trick, y con muchas ocasiomes falladas por ambos equipos al contrataque. En esos momentos hubo disparos a la madera por los dos equipos (increíble el disparo de Fran) y Luis se convirtió en uno de los mejores de su equipo gracias a numerosas paradas en clara ventaja blanca, aunque poco pudo hacer para bajar el resultado final de 9-3 que hacía justicia al buen juego combinativo del equipo Blanco.

Mención aparte, como no podía ser de otra manera, la acción lamentable del partido por una sucia entrada sin opción a balón sobre Hassan, que bien pudo lesionarse. Hay que borrar esas acciones de los terrenos de juego de La Rinconada.
 
David, el presi Lopera de La Macarena.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario