viernes, 9 de diciembre de 2011

IMPORTANTE: FUTBOL 7

Muy buenas señores Rinconeros!!!
La 5º jornada fue una decepción, por el poco compromiso de la gente. Por supuesto, no de los que dieron la cara, y disputaron una jornada más, con mucho frío, y corriendo más que nunca debido a dicha falta de compromiso de algunos. Si, hubo dos jugadores, que por diversas razones, que creo que no tienen excusa, Hassan y un tal Ricardo, que a este último, en la vida se le llamará más (aunque no haya nadie más para jugar), faltaron al partido y dejaron a 12 compañeros tirados.
La directiva, se compromete a que nunca más pasaré tal hecho desagradable.
Otra cosa que hay que comentar es el pago de la pista. Migue se encargaba de recoger el dinero y hubo personas que pusieron problemas para pagar. Increíble!!!!
Quiero decirle a la gente que jugar cada lunes es una trabajo duro para los organizadores. Primero hay que coger la pista justo el domingo a las 12 y un minuto para que no nos la quiten. Después pagar con la tarjeta de crédito y por último, y más complicado, reunir a la gente, que no falle nadie y hacer los equipos. Por todo ello, espero que por lo menos nadie se quiera escaquear de pagar los míseros 1,5 euros. Que encima, da para jugar un partido gratis cada 3 semanas
La Directiva.

Bueno, después de este rapapolvo (ufff), vamos con la crónica de la 5ª jornada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario